Despedidas Felices para Seres Queridos

_Funerales diferentes en Santander y Cantabria_

Todo mi apoyo a las familias que sufren por la pérdida de un ser querido.

¿Qué son las Despedidas Felices?

En nuestra cultura la muerte se llora, se viste de negro, se rodea de mármol, de silencio... 
Aprendamos de otras culturas y celebremos la vida rodeados de belleza, recordemos, lloremos, sintamos agradecimiento por lo vivido, riamos!

Las Despedidas Felices para Seres Queridos son otra forma de vivir un velatorio, un funeral, un entierro, celebrando la vida y agradeciendo lo vivido con esa persona.

Siendo consciente de que el duelo es necesario y un momento muy importante y delicado, quiero ayudaros a crear una despedida especial. Un último recuerdo bonito. Con lágrimas, seguro; pero también con sonrisas, recuerdos, anécdotas y quién sabe si se podrá escapar alguna carcajada. ¡Ojalá!


En el espacio que elijáis (si no lo tenéis os ayudo a encontrarlo) y que pondremos precioso para que sea acogedor.
Habrá además otros elementos que os ayudarán a crear una atmósfera muy especial para que sea un momento único, desde lo positivo y celebrando la vida; la que tuvo esa persona y la que compartisteis con ella, ya que así es como nos querrían ver y como nos gustaría recordarla.

Sea algo que va a llegar, acaba de suceder o que ya pasó, me ocupo de que podáis celebrar esta despedida con todo vuestro amor y a modo de último regalo, que os sirva además de último bonito recuerdo. 



Mejor que llorar la muerte es celebrar la vida.


_Velatorio, funeral o entierro diferente en Santander y Cantabria_

Consulta sin ningún compromiso

Velatorio, Funeral, Entierro diferente en Santander y Cantabria