Opiniones de mis clientes

"Hace apenas 8 meses que celebramos nuestra boda y cuando mi mujer y yo miramos atrás y recordamos cómo fue aquel día, los dos coincidimos en que la nuestra fue la mejor boda en la hemos estado. Todo salió perfecto.
Pero nada de ello (exceptuando el buen tiempo) fue por casualidad. El éxito que tuvo la boda fue el producto de un arduo y cuidado proceso de planificación y ejecución y muchas horas de trabajo antes del gran día y eso en gran parte se lo debemos a Deva.

Deva entendió perfectamente el tipo de boda que queríamos hacer, aceptó el desafío y desde el primer momento hubo un entendimiento perfecto entre ambas partes. Analizándolo todo ahora, la verdad que no fue nada fácil lo que le pedimos que hiciera, ya que queríamos que organizase una boda en medio de un bosque en una zona con difícil acceso, sin electricidad ni agua, vamos un autentico desafío, y queríamos que saliera todo perfecto.

Muy pronto Deva nos demostró su capacidad para trabajar independientemente, planificando todo el trabajo y marcándose objetivos a varios plazos. Durante los 10 meses anteriores a la boda su trabajo se centro entre otras cosas en contactar y presentar opciones y presupuestos de varios proveedores de catering, servicio de carpas, banda de música y djs. Deva visito varias veces el lugar elegido, estudio las posibilidades que el bosque ofrecía, propuso muy buenas ideas en cuanto a decoración en general, además de proponer buenas soluciones al tema logístico y organización de invitados. Su experiencia y contactos en el mundo de la gastronomía y en especial el entretenimiento que tuvimos durante la boda desde luego marcó la diferencia. Deva supo encontrar un buen balance entre iniciativa propia y presentar opciones a los novios, lo cual es clave. Su asistencia y control de los pequeños imprevistos el día de la boda también fue fundamental.

Nadie sabe los pasos para organizar la boda perfecta hasta que te toca hacerlo y es fundamental hacerlo con alguien que tenga experiencia, que tenga ganas de trabajar, y que haga las cosas con muy buen gusto y con buen humor. El papel que desempeñó Deva durante todo el proceso de organización, planificación y ejecución fue ejemplar y recomendaríamos trabajar con ella a todo el que nos pregunte."
 

C&I

"[...] Miss. Deva Carmona is an inventive, devoted, and, specially, loving person of this profeesion. I have had the opportunity to observe her professional skills as well as interpersonal style. She is consistently pleasant, and takes on all assignments with enthusiasm and dedication. [...]"

F. S.