Servicios Costa Deriva

Wedding Planner Bodas en Santander, Cantabria y otros destinos

Bodas

Para que no sea sólo una boda bonita, otra boda más o un quebradero de cabeza. 

Ganáis en tranquilidad absoluta sabiendo que, sin tener que ocuparos de nada, todo lo que habéis imaginado para ese día se hará realidad, superando vuestras expectativas incluso, y sorprendiendo a cada uno de vuestros invitados.

Diseño, Organización, Coordinación y/o asesoramiento. Servicios completamente personalizados en función de vuestras necesidades.

Despedirte de un ser querido

Despedidas Felices para Seres Queridos

Inspirándonos en otras culturas elegimos despedir celebrando la vida y rodeados de belleza.

Una forma bella, entrañable, acogedora y luminosa de decir adiós.

Un último regalo  y un último bonito recuerdo para todas las partes.




eventos acogedores, diferentes y con encanto

Otros eventos

Diseño y organización de todo tipo de eventos, para particulares y empresas que quieren hacer algo especial,  diferente y con encanto.

Además agenda propia de eventos Costa Deriva. De esas experiencias que nos encanta encontrar cuando viajamos fuera. Sígueme en Instagram @costaderivaeventos.




#eventossotenibles en Santander y Cantabria

Uno de los valores principales de Costa Deriva es, además de las personas, el medio en el que estas personas vivimos. Por ello, y como parte de mi responsabilidad y compromiso para con el planeta que habitamos, trabajo de forma continua en la eliminación de plásticos y envases de un sólo uso en los eventos que organizo, además de tratar de colaborar siempre con proveedores de la zona, así como hacer un uso responsable de los recursos y colaborar de manera solidaria con organizaciones como Greenpeace, Save the Children y otras ONG. 


#slowevents en Santander y Cantabria

Partidaria de la vuelta a los orígenes en la medida de lo posible, preservando los avances y las herramientas que realmente nos enriquecen y benefician, abogo por recuperar viejas costumbres para lograr eventos auténticos. Por eso me gusta referirme a ellos como experiencias y a sus ambientes como atmósferas. Experiencias en las que lo que importa son las personas; que disfruten, compartan, se conozcan y lo recuerden para siempre. 
Para ello es importante crear atmósferas bellas y acogedoras. 

¿Quién no ha asistido a algún congreso o evento corporativo y desearía no tener que volver a hacerlo? Por la falta de encanto, por la falta de magia, y porque en ellos lo que importa es la marca por encima de las personas.

Recuperemos y recreemos esos momentos y sensaciones que todos salvamos al finalizar el año para trasladarlos a nuestras celebraciones. Esos momentos que nos atrapan al verlos en una película y que soñamos con tener la excusa perfecta para poder llevarlos a nuestra realidad. 

Si te suena bien no dudes en contactar conmigo, tengas la idea que sea, y sin compromiso. 
Inventemos junt@s.

Deva C.

Wedding planner Santander bodas bautizos comuniones