Bodas en Santander y Cantabria

Estaréis hartos de leer y escuchar que cada pareja es única y que por eso cada boda también debería serlo; ¡pero es que es así!
 Para ello trabajo de forma completamente personalizada desarrollando cada proyecto con gran mimo y la mayor empatía, de manera creativa y siempre en base a vuestros gustos y necesidades para que no os tengáis que preocupar por nada y podáis compartir con vuestros invitad@s una experiencia inolvidable. 

 Os animo a que me consultéis sin ningún compromiso. 

 También trabajo fuera de Cantabria, así como con parejas que quieren celebrar aquí su boda; pero residen fuera, así que sea cual sea tu caso consulta sin compromiso.

¿Cómo os puedo ayudar?

Wedding Planner moodboard diseño y decoración de tu boda

Diseño, decoración y/o organización de la boda

Esta opción os da la tranquilidad absoluta.
Me ocupo del diseño y la organización íntegra de todo el evento para que podáis despreocuparos y seguir con vuestra vida hasta que llegue el gran día.

Trabajo en base a vuestros gustos, necesidades y nivel de implicación y participación que queráis tener en relación a la organización (hay quienes únicamente quieren elegir la deco, quienes ya tienen los proveedores...). 

También trabajo a distancia con parejas residentes en lugar diferente al destino de la boda. 

_Organización de Bodas en Santander y Cantabria_

Wedding Planner Cantabria Coordinación el día de tu boda

Coordinación el día de la boda

Si tenéis el tiempo y las ganas necesarias, organizar la boda por vuestra cuenta puede ser algo muy divertido. 

Lo que sería una pena es que no disfrutéis del día B al 100% por tener que ocuparos de imprevistos que puedan surgir y de todos esos detalles que marcarán la diferencia y a los que tanto tiempo y ganas habéis dedicado.

 

Esta opción es perfecta para que en vuestro día os podáis dedicar única y exclusivamente a disfrutarlo al máximo.

¡También es el regalo de boda perfecto!

_Coordinación de bodas en Santander y Cantabria_

Wedding Planner Asesoramiento para organizar tu boda

Sesiones de asesoramiento 

Queréis organizar la boda por vuestra cuenta; pero tenéis algunas dudas o necesitáis alguien que os guíe con los pasos a seguir, los tiempos y los presupuestos.

 

En estas sesiones os ayudo a hacer un plan de acción estructurado, el Moodboard de la boda, revisión de  presupuestos, consejos acerca de proveedores o cualquier otro tipo de ayuda que podáis necesitar.







_Asesoramiento e ideas para bodas en Santander y Cantabria_ 


Opiniones de parejas anteriores

"Hace apenas 8 meses que celebramos nuestra boda y cuando mi mujer y yo miramos atrás y recordamos cómo fue aquel día, los dos coincidimos en que la nuestra fue la mejor boda en la hemos estado. Todo salió perfecto.
Pero nada de ello (exceptuando el buen tiempo) fue por casualidad. El éxito que tuvo la boda fue el producto de un arduo y cuidado proceso de planificación y ejecución y muchas horas de trabajo antes del gran día y eso en gran parte se lo debemos a Deva.

Deva entendió perfectamente el tipo de boda que queríamos hacer, aceptó el desafío y desde el primer momento hubo un entendimiento perfecto entre ambas partes. Analizándolo todo ahora, la verdad que no fue nada fácil lo que le pedimos que hiciera, ya que queríamos que organizase una boda en medio de un bosque en una zona con difícil acceso, sin electricidad ni agua, vamos un autentico desafío, y queríamos que saliera todo perfecto.

Muy pronto Deva nos demostró su capacidad para trabajar independientemente, planificando todo el trabajo y marcándose objetivos a varios plazos. Durante los 10 meses anteriores a la boda su trabajo se centro entre otras cosas en contactar y presentar opciones y presupuestos de varios proveedores de catering, servicio de carpas, banda de música y djs. Deva visito varias veces el lugar elegido, estudio las posibilidades que el bosque ofrecía, propuso muy buenas ideas en cuanto a decoración en general, además de proponer buenas soluciones al tema logístico y organización de invitados. Su experiencia y contactos en el mundo de la gastronomía y en especial el entretenimiento que tuvimos durante la boda desde luego marcó la diferencia. Deva supo encontrar un buen balance entre iniciativa propia y presentar opciones a los novios, lo cual es clave. Su asistencia y control de los pequeños imprevistos el día de la boda también fue fundamental.

Nadie sabe los pasos para organizar la boda perfecta hasta que te toca hacerlo y es fundamental hacerlo con alguien que tenga experiencia, que tenga ganas de trabajar, y que haga las cosas con muy buen gusto y con buen humor. El papel que desempeñó Deva durante todo el proceso de organización, planificación y ejecución fue ejemplar y recomendaríamos trabajar con ella a todo el que nos pregunte."
 

C&N

Costa Deriva eventos